jueves, 11 de abril de 2019

GOFRES DE PLÁTANO.


En esta receta que os traigo hoy, he querido hacer unos gofres, que nos sirven, además de preparar la operación bikini, para hacer un desayuno completo, o una merienda divertida con  los niños y estoy segura que repetirás si los pruebas.

Disfruta de un buen desayuno y afronta el día con una sonrisa.

INGREDIENTES para 6 gofres: 2 cucharadas de harina de avena, 2 huevos, 1/2 vaso de leche desnatada (puede ser leche de almendras, arroz, de avena, soja…), 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de levadura tipo royal, unas gotas de esencia de vainilla y 2 Plátanos

ELABORACIÓNEn un bol ponemos el plátano partido. 
Añadimos el resto de ingredientes harina de avena y levadura, los huevos, la leche, la vainilla , mezclamos bien con la batidora para que no queden grumos.

Dejamos reposar un poco y ponemos a calentar la gofrera.
Colocamos la mezcla en la gofrera y los dejamos hasta que vemos que se han cocinado, sacamos y los dejamos sobre una papel de cocina para que pierdan humedad.
Cuando enfríen un poco los tenemos listos para tomar, con un poco de cacao puro en polvo por encima están deliciosos, pero los podemos combinar con queso fresco, frutas, salsa de chocolate... ¡A disfrutar!





1 comentario: