lunes, 16 de enero de 2017

Perfil

Mi blog o “Cuaderno personal de cocina” como me gusta llamarlo, se basa en la cocina tradicional andaluza, cocinada sin prisas, por eso la mayoría de recetas están cocinadas lentamente en slow cooker. Me encanta probar otros tipos de cocina, además de la tradicional, cualquier pueblo, provincia o país es bueno para degustar su gastronomía, me encanta encontrar platos nuevos y reproducirlos lo más fiel posible. 
Otro capítulo, es un espacio especial para los niños, que a veces cuesta iniciarlos, así recopilo las recetas que le han gustado a mi hija desde pequeña y con platos sencillos poco a poco ya se ha iniciado a probar otras cosas, me encanta que lo valore y aprenda, que hay mucho por delante. 

Soy Kety, media vida en Jaén, media en Granada y  Málaga, el resto en vacaciones, espero vuestros comentarios para ir mejorando entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario