Las manzanas son una de las frutas que más consumimos, por la diversidad de variedades es una fruta que podemos utilizar en multitud de platos, como asados, salsas, ensaladas, rellenos, etc. Es una fruta que principalmente aporta hidratos de carbono en forma de azúcares, vitaminas y minerales en menor cantidad, pero que es muy recomendada para problemas digestivos.
Las manzanas asadas se incluyen en muchas dietas, resultan indicadas para las personas que deben tomar una dieta blanda, ya que son más digestivas que la pieza de fruta cruda.
Hoy las hemos hecho, aderezadas con coñac y canela en la olla de cocción lenta, aquí van tomando calor lentamente y el resultado es un postre muy saludable.
INGREDIENTES: 3 manzanas tipo reineta, 1 palo de canela en rama, mantequilla, 1 vasito de coñac y azúcar moreno.
ELABORACIÓN: Lavamos muy bien las manzanas, con un cuchillo fino les cortamos la parte superior para quitar la mayor parte del troncho.
En el hueco ponemos un trocito de mantequilla, un trozo del palito de la canela, un chorreón de coñac y 1 cucharadita de azúcar moreno.
En la slow cooker ponemos un papel de horno, y colocamos las manzanas.
Las dejamos 3 horas en alta.
Que postre tan rico y sano para las cenas de estos días que se aproximan
ResponderEliminarBesitos¡¡¡
No conocía tu blog, he llegado de casualidad y me quedo!
ResponderEliminarLas manzanas asadas me encantan, y las tuyas tienen una pinta fantástica!
Un saludo, e invitada quedas a que conozcas mi blog! :)
Un postre delicioso :) Me ha encantado conocer tu blog, me quedo por aquí de seguidora! Y te invito a conocer el mío si te apetece. Un beso
ResponderEliminarFitnomasFat.com