Las recetas que podemos hacer para la semana, nos llevan poco tiempo y les encantan a los niños son las más satisfactorias.
Hoy os traigo un pollo troceado y asado en el horno que tenemos hecho en 40 minutos y 10 más en prepararlo. Lo hemos acompañado con pasta y el resultado es para probarlo. Os animo.
INGREDIENTES: (2 personas) Tallarines frescos. Medio pollo troceado en trozos pequeños, 1 tomate pelado, 2 ajos, 1/2 cebolla, beicon, orégano, tomillo, 1/2 pastilla de avecrem, sal, 1 vasito de vino blanco tipo Montilla y aceite de oliva AOVE. 1 cucharadita de azúcar, tomate concentrado o tomate frito y queso parmesano.
ELABORACIÓN: Precalentamos el horno a 200º. En una fuente de horno ponemos el pollo troceado con sal tomillo y orégano, cebolla picada, el tomate pelado y estrujado para que no tenga pepitas y menos agua, el beicon, un chorreón de aceite y el vino blanco. Lo ponemos en el horno con el grill y circulación de aire 30 minutos.
A los 15 lo movemos bien, cuando han pasado los 30 minutos, sacamos la fuente y le ponemos un poco de tomate concentrado o tomate frito a cada trozo de pollo y queso parmesano rallado, lo metemos en el horno 10 minutos.
Tenemos el tiempo justo para cocer los tallarines.
Ponemos en el plato los tallarines y el pollo con la salsa, le ponemos albahaca picada según gustos.
Uy! andaba buscando un plato de pasta para este finde, y este tuyo me ha gustado mucho!
ResponderEliminarTiene muy muy buena pinta! :)
Un besote!
Seguro os gustará, con el pollo asado quedan geniales. No prepares lo justo que todo el mundo repite. Un 😘.
Eliminar