Hay platos que con pocos ingredientes el resultado es buenísimo, y si les gusta a los niños podemos decir que hemos triunfado. La verdad es, que un plato con berenjena es muy agradecido y al que muy pocos no se resisten.
Os traigo, para Reto tus recetas, que este mes hemos elegido hacer un plato que llevara mozzarella, estos rollitos que son muy sencillos y en media hora los tenemos listos. Ya me diréis si os gusta, por que a los niños les encanta y tendréis que hacerlos para ellos.
INGREDIENTES: (Para 2 personas) 1 berenjena, 2 lonchas de queso mozarrella, jamón de york en tacos, beicon troceado, tomate frito, orégano, y mezcla de cuatro quesos para gratinar.
ELABORACIÓN: Partimos la berenjena a lo largo en rodajas de medio centímetro, le ponemos sal y las dejamos 10 minutos reposando en un bol. Las enjuagamos en el agua fría y las metemos en el microondas a potencia máxima 2 minutos y medio. Sacamos y dejamos enfriar un poco, extendidas en una superficie. Preparamos mientras la fuente de horno con un poco de aceite y precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo.
Sobre cada rodaja de berenjena podemos media loncha de queso mozzarella, beicon, jamón de york a taquitos, tomate frito y orégano.
Enrollamos la berenjena con el relleno y se ponen en la fuente de horno, le pondremos tomate frito por encima y mezcla de 4 quesos para gratinar. En el horno 20 minutos.
Espero que disfrutéis como niños con este plato.
Que rica y sana receta Kety, muy buena que debe estar, la guardo. Besitos y Feliz Verano.
ResponderEliminarDe lujo, un gran plato co los ingredientes mas sanos.
ResponderEliminarFelicidades por el reto.
Besos.
Muy rica y lo del beicon me gusta, así salen más sabrosas, una receta estupenda.
ResponderEliminarUn besito
Una receta estupenda y además así los peques comen vegetales sin enterarse. Besos
ResponderEliminar