lunes, 22 de mayo de 2017

FAJIPIZZA


Cuando a los niños le preguntas por la cena si no dicen hamburguesa dicen pizza, pero claro siempre pensamos que tanta masa no puede ser … y en esta receta he encontrado el equilibrio entre el sabor, la masa y que terminen el día para reponerse para el colegio del día siguiente. Esto es aplicable también para los grandes, porque aquí se apunta hasta el vecino. Por su facilidad es un recurso en el momento que se presentan las amigas a cenar.. 
Para el gusto de mi hija, hago en una base de tortitas de trigo de las grandes de Hacendado, una pizza no muy cargada con los siguientes

INGREDIENTES: Base de tortitas para hacer fajitas grandes Hacendado, orégano, tomate frito, jamón de york, queso mozzarella rallado, champiñón (pongo portobello que queda más entero) aceite AOVE y un huevo.

ELABORACIÓN: Se pone a precalentar el horno 220º, arriba y abajo. Mientras, sobre un papel de aluminio, ponemos la base y como si fuera una pizza añadimos una cucharada tomate frito, se distribuye por la fajita, ponemos el orégano a gusto, el jamón de york cortado a gusto, el champiñón en láminas finitas, en el centro ponemos un huevo con su poca de sal y el queso por encima y un chorreón pequeño de aceite sobretodo bañando un poco el champiñón.


Esto es indicativo, pues el relleno puede ser a gusto siempre que esté todo cortado fino pues no estará mucho en el horno y si nos pasamos se quema la fajita.

Pasamos al horno ya precalentado y se deja unos 8-10 minutos vigilando que no se queme la fajita y que el huevo esté a nuestro gusto, ya según el horno. Pasamos a un plato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario