miércoles, 3 de marzo de 2021

ENSALADA DE SALMÓN Y QUESO DE CABRA

SALMÓN AHUMADO

Llega el buen tiempo y apetecen platos más ligeros, aunque una buena ensalada apetece siempre. Hoy hemos hecho una ensalada completísima con salmón ahumado y queso de cabra, terminada pon piñones y regada con un buen Aove, que ha quedado fantástica.
El salmón es ahumado por nosotros, que ya os he contado el proceso anteriormente, (salmón ahumado), lo digo por si tenéis ocasión de prepararlo así, hay una diferencia con el que compramos habitualmente. 

INGREDIENTES: Salmón ahumado, queso de cabra, rábanos, piñones, lechugas mezclum, cebolla morada, jengibre, salsa de soja, vino mirin y aceite de oliva Aove en esta ocasión, Elogio, de la Sierra de Cazorla.

ELABORACIÓN: En un bol ponemos la cebolla morada cortada finamente, y el jengibre cortado igualmente, 3 cucharadas de salsa de soja y 1 de vino mirin, lo dejamos macerar mínimo 15 minutos.

Montamos la ensalada, en una ensaladera pondremos la lechuga, los rábanos cortados muy finos, el salmón ahumado, el queso de cabra, le añadimos la cebolla con el jengibre y la salsa.

Lo terminamos regándolo con aove y unos piñones tostados.
aove

Ya habéis visto qué sencilla y completa, os animo a probarla. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario